Trabajadores del sistema de estacionamiento medido se movilizarán al municipio

Reclaman que se les garantice la continuidad de la fuente laboral.

Comentar
Trabajadores del prestador saliente del sistema de estacionamiento medido y pago que explota la Mutual Vivir adelantaron que mañana se movilizarán al municipio de Viedma para reclamar a las autoridades que se les garantice la continuidad de las fuentes laborales. Otras organizaciones gremiales y sociales acompañarían el reclamo.

En la protesta prevista para las 10 de la mañana frente al edificio municipal de calle San Martín, donde tiene su despacho el intendente José Luis Foulkes, participarían además integrantes y asociados de la Mutual Vivir que presta servicios a personas con discapacidad.

La idea de los manifestantes sería la de proceder a la entrega de un petitorio reclamando que se les garantice la fuente laboral de los 23 empleados que actualmente prestan servicios, entre administrativos y ticketeros. También sostienen que el ganador de la licitación del sistema de estacionamiento, la Fundación ANYAR, sin haber firmado el contrato correspondiente con la comuna, ya se encontraría trabajando y cobrando.

También te puede interesar...