Superando todos sus récords en cuanto a visitantes y participantes cerró la octava edición de la Feria Municipal del Libro de Viedma que se desarrolló durante cuatro días en las instalaciones del Centro Cultural.
Bajo el lema “Palabras sentidos… un decir colectivo”, la feria propuso presentaciones, conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa exterior y espectáculos en la Sala Mayor.
Todas las propuestas, que fueron de acceso libre y gratuito, contaron con un importante marco del público de todas las edades.
En sus stands más de 70 editoriales mostraron las obras con diversas temáticas y como siempre, se destacaron las editoriales que expusieron libros autores patagónicos.

22 diciembre 2025
Viedma