Comenzó la remodelación de la Plaza de la Feria Municipal

La obra de "puesta en valor" demandará unos cinco meses.

Comentar
En el marco del programa de remodelación y mejoramiento de espacios públicos financiados por el gobierno nacional comenzaron esta semana las obras para la puesta en valor de la Plaza de la Feria Municipal de Viedma.

La inversión del Ministerio del Interior de la Nación, asciende al 1.340.000 pesos, y forma parte los 26 millones de pesos, que serán utilizados en la puesta en valor de otras cinco plazas más.

Los trabajos en el predio incluyen la refacción del espacio, replanteo con base de hormigón, mejoras en zona de puestos, pintura, colocación de bancos y cestos de residuos, realización de canteros y plantación de árboles, reorganización de juegos, además de colocación de farolas y columnas con reflectores. El plazo de ejecución de la obra es de cinco meses.

Desde la comuna se adelantó que la semana próxima se procederá a la licitación publica para avanzar en la remodelación de las plazas Alsina y San Martín, en el centro de la ciudad; Luciana Peralta en el barrio Santa Clara, Paseo de los Olivos en el Don Bosco, y plaza Nicolás Rivas en el barrio Lavalle. Las ofertas se conocerán el lunes 23 y martes 24 próximo.

También te puede interesar...