Guardia Mitre: insultos y golpes entre funcionarios municipales y egresados

Comentar

Un lamentable episodio, que involucró a funcionarios municipales como protagonistas de discusiones, insultos y golpes, tuvo lugar este fin de semana en Guardia Mitre, mientras se desarrollaba la fiesta de egresados de la ESRN N°22. El escándalo fue tal, que el evento del único establecimiento secundario del pueblo fue suspendido en mitad de la noche. Una mujer sufrió un desmayo en medio del caos originado y fue trasladada en ambulancia.

El episodio se desató cuando un joven de 19 años que egresaba esa noche, increpó, por aparentes problemas personales, al concejal electo (UCR-Cambiemos), Santiago Leyro Díaz y luego al actual Secretario de Deportes del municipio, Denis Evans. En ese marco, y en medio de gritos, llantos y golpes de puño, los organizadores debieron poner orden y pedirle a algunos de los concurrentes que se retiraran.

El salón de la Sociedad Rural, que era escenario de una gran fiesta, pasó a albergar a decenas de alumnos y padres que lloraban porque, en cuestión de segundos, la fiesta que habían organizado durante todo el año se había arruinado y se diluía, ya que los responsables del evento comunicaban que allí finalizaba la bajada y se disponía el cierre del lugar.

La madre del joven que comenzó la pelea sufrió un desmayo, producto de la crisis en la que vio sumergido a su hijo.

Por su parte Evans, quien ya fue protagonista tiempo atrás de otro suceso violento con un joven de la localidad, terminó con un fuerte golpe en su nariz, al intentar regresar a la fiesta luego haberse retirado a pedido de los organizadores. El joven que lo había increpado en un principio, lo vio regresar y lo agredió a golpes. 

También te puede interesar...