Se entregan 22 viviendas a empleados legislativos

Comentar

Se firmaron las actas de adjudicación de las 22 unidades habitacionales, que se entregarán en Viedma el martes próximo. Se realizó en la sede de APEL con personal técnico del IPPV, organismo que estuvo a cargo de la construcción del complejo que en total comprende 48 casas.

El gremio legislativo informó que del total de las viviendas, 22 corresponderán a trabajadores del Poder Legislativo , 22 para la Mutual del Magisterio y 4 quedan en manos del IPPV. Las tierras donde se ubicó el plan habitacional se encuentran en el predio denominado APEL III, ubicado sobre la ex ruta nacional Nº 3, a escasos metros del barrio Jardín.

El acuerdo firmado el 2 de octubre de 2012 establecía que los beneficiarios de las casas serán trabajadores legislativos, quienes deberán reunir todos los requisitos que el organismo provincial habitualmente exige para acceder a sus viviendas.

El lugar donde se ejecutó el conjunto habitacional pertenece al sindicato legislativo y fue adquirido  junto a otra importante superficie de tierra, en la que se llevó a cabo un loteo. La adquisición fue hecha  mediante la utilización del Fondo de Vivienda que creó la Legislatura oportunamente.

También te puede interesar...