UOCRA: Miler habló de "bandoleros y pistoleros" en Neuquén

El dirigente viedmense aseguró que "el tema está muy difícil" y que hubiera preferido estar en la sede de Bahía Blanca.

Comentar
El dirigente de la UOCRA Viedma Damián Miler que está como interventor en la sede Nequén del gremio de la construcción sostuvo que a pesar de los hechos irregulares que terminaron con gremialistas detenidos con una gran suma de dineros y drogas, "me hubiese gustado más estar en Bahía Blanca porque creo que allá no es tanto de bandoleros y de pistoleros como en Neuquén".  

Miler realizó esas consideraciones el miércoles cuando llegó a Viedma a participar de una audiencia en la Secretaría de Trabajo en representación del gremio por el abandonó que hizo de la obra de ampliación del Hospital Zatti la empresa Draco, que desmanteló sus oficinas y desapareción sin pagarle lo adeudado a 17 trabajadores.

El dirigente confirmó que "la semana que viene tengo que estar de nuevo en Neuquén" y confirmó que "viene para largo el tema, está muy difícil".

Ante referencias a que la situación no estaría tan complicada como en la seccional bahiense, Miler disparó que "me hubiese gustado más estar en Bahía Blanca porque creo que allá no es tanto de bandoleros y de pistoleros como en Neuquén". 

"La verdad que es una zona muy difícil Neuquén, pero bueno estamos en esto y tenemos que cumplir con nuestra institución gremial", remarcó el dirigente.

Respecto a su rol como secretario general de la seccional Atlántica de la UOCRA, resaltó que "podemos hacer las dos cosas, lamentablemente no podemos estar el tiempo que quisiéramos aquí en Viedma, pero los compañeros que le están secundando están a la altura de la circunstancia como para también poder conducir la seccional". 

También te puede interesar...