Cerró otra multitudinaria FNM

El público de toda la región volvió a acompañar la celebración.

Comentar
Con tres noches multitudinarias se cumplió una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. De acuerdo a estimaciones oficiales entre 80 mil y 100 mil personas colmaron el predio en cada jornada para visitar el predio ferial y acompañar a los artistas que se presentaron en el escenario mayor y en el de artistas regionales.

El cierre estuvo a cargo del colombiano Carlos Vives en un predio repleto, antes habían cautivado al público los salteños del grupo de folklore Los Huayras.

La segunda noche había cerrado con Cristian Castro ue canto y bailo, por momentos bajo la lluvia repasando su amplio repertorio y nuevas canciones, llevándose el artista mexicano todos los aplausos del público manzanero.

Antes, Nahuel Pennisi había al público con temas del folklore nacional, transitando también por canciones melódicas con un particular estilo interpretativo que emocionó a todos, conformando un show de excelentísima calidad y que el público disfruto plenamente.

El viernes el escenario mayor se abrió con otra soberbia presentación de la Orquesta Sinfónica que con mas de 50 talentosos músicos e interpretes sobre el escenario, repasaron los clásicos de la historia del Rock Nacional.

En el Escenario Mayor, a las buenas actuaciones de los artistas regionales Siete Remedios, Rinaldo Rafanelli y Esculapio, se sucedieron las presentaciones de Fiero y La Beriso que desplegó sobre el escenario lo mejor de su música con lleno total del espacio de espectáculos.

También te puede interesar...