APEL equipa a los chicos para la escuela

Entregó guardapolvos y útiles a hijos y nietos de afiliados.

Comentar
Como cada año la Asociación Personal Empleados Legislativos de Río Negro (APEL)comenzó esta semana a entregar los guardapolvos y útiles escolares a los hijos y nietos de sus afiliados que cursen estudios en prescolar, primaria y secundaria.

La entrega tiene como destinatarios a quienes se anotaron durante el año pasado, cuando se hizo el llamado a inscripción.

Los afiliados, en muchos casos acompañados por sus hijos, llegaron esta tarde a la sede del gremio de Guatemala 229 de Viedma a retirar la ayuda conformada por un guardapolvo y diversos elementos necesarios para iniciar las clases.

El Secretario General de APEL Alejandro Gatica, que al frente de la Lista Blanca buscará un nuevo mandato en las elecciones previstas para el próximo 28 de marzo, expresó su alegría por poder "continuar acompañando a los compañeros legislativos. Esta es una de las acciones que llevamos a cabo todos los años y constituye un pequeño aporte solidario para aquellas familias que tienen a sus niños en edad escolar”.

También te puede interesar...