Juró Mario Vigabriel en el Deliberante de Luis Beltrán

El nuevo concejal lo hizo con críticas a los gobiernos de Macri Y Weretilneck

Comentar

En reunión extraordinaria del Concejo Deliberante de Luis Beltrán se tomó juramento a Mario Vigrabriel quien asumió a raíz de la licencia de Ignacio Bartolini. Con el corrimiento de lista Liliana Vidal ocupara la presidencia del cuerpo. En la oportunidad se confirmó la apertura de sesiones ordinaria para el día 7 de marzo a las 19 horas. Ese día además se dará tratamiento a la renuncia de Darío Vázquez de JSRN, por quien asumirá Otto Garbers.

Luego de prestar juramento Vigabriel expresó “nosotros observamos las necesidades que la sociedad está viviendo; la falta de trabajo, los precios que todo el tiempo suben de manera escalofriante, los salarios estancados, la desesperación de los jefes de familia que deben dar una respuesta a las demandas que todos los días se presentan. Ninguna medida que el gobierno nacional ha tomado hasta el momento benefició a la clase trabajadora; todo lo contrario, los únicos beneficiados son los grandes empresarios”.

El nuevo concejal argumentó que las pequeñas y medianas empresas hacen lo imposible para sobrevivir, porque deben competir con productos importados que llegan desde toda parte del mundo, elaborados por las mismas empresas multinacionales que son beneficiadas en Argentina y en cualquier otro lugar. “Estos monstruos no tienen problema en fagocitar a la clase trabajadora, no les tiembla el pulso cuando tienen que firmar el despido de un empleado”, agregó el edil.

Vigabriel agregó, desde su visión, que la economía esta manejada por estas empresas fieles representante del mercado. El derecho a tener un trabajo digno y un salario acorde a las necesidades básicas. Realidad que se vive en todo el país y Rio Negro no es la excepción.

Por último el concejal sentenció que “a nivel nacional esto tiene una explicación; los ministros del presidente son los dueños de las grandes corporaciones, a nivel provincial, quieren cuidar su quintita política, porque muchos funcionarios, solo pueden vivir de la política, una triste realidad”.

También te puede interesar...