Esquivel ya apunta a la intendencia

Enfrentado con Ojeda considera que falta autocrítica en la gestión municipal.

Comentar
El ex legislador y actual presidente del Concejo Deliberante de San Antonio volvió a mostrarse crítico de la gestión del intendente Luis Ojeda y confirmó que está trabajando para llegar al gobierno municipal de la localidad portuaria en 2019.

El ex parlamentario provincial ve señales de desgaste en la actual gestión y enumeró como una muestra de ello que en el 2011 el FPV obtuvo el 75 por ciento de los votos y en 
2015 estos números cayeron al 44 por ciento.

Para Esquivel gran parte del crecimiento en el apoyo del electorado tiene que ver con la continuidad de funcionarios municipales que vienen desde el 2008 inclusive y con la falta de autocrítica del intendente Ojeda.

Esquivel confirmó que está trabajando en la conformación de "un espacio disidente que aparece como una alternativa en 2019" y que su intención es "jugar dentro del PJ". Si bien remarcó el liderazgo de Martín Soria al frente del FPV rionegrino reconoció que el dirigente "no veía con buenos ojos que se critique la gestión de un intendente del PJ".

"Ojeda y Iud son puras palabras de agradecimiento al gobernador Weretilneck", y recordó que ambos ponderaron el Plan Castello, que fue rechazado por la gran mayoría del bloque del FPV en la Legislatura.

A pesar de todo, confirmó: "Vamos a ir, después se verá que condiciones hay para las elecciones, no sabemos si hay PASO y si las elecciones municipales irán junto con las de gobernador o separadas".

También te puede interesar...