Reclamo de la comunidad de la Escuela Alcides Biagetti

Desde la inauguración esperan la entrega del nuevo mobiliario prometido y anunciado por el intendente Zara.

Comentar
A casi un mes de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Arte Alcides Biagetti, aún no hay novedades de la entrega del nuevo mobiliario del establecimiento, comprometido por las autoridades. Con el objetivo de reclamar precisiones al Consejo Escolar de Patagones por este tema, estudiantes, docentes y padres se autoconvocaron, entre las actividades dispuestas se incluyó la presentación de una nota pidiendo respuestas al Concejo Deliberante.

Integrantes de la comunidad educativa detallaron que "hoy nos autoconvocamos docentes, padres y alumnos de la Escuela de Arte Alcides Biagetti para solicitarle al Consejo Escolar algun tipo de informacion sobre la entrega del mobiliario de nuestro establecimiento". 

"Hace un mes desde que inauguramos nuestra escuela y en ese preciso acto el intendente José Luis Zara prometió que en los dias siguientes llegaría el mobiliario pero hasta ahora nada. Hoy marchamos hasta el Concejo Deliberante para entregar una nota similar a todos los bloques ya que el intendente ayer en el discurso de inicio de sesiones dijo que se nos estaba entregando el mobiliario, cosa que no es verdad", remarcaron desde la comunidad educativa de la Escuela de Arte.

También te puede interesar...