Una docena de vehículos secuestrados

Inspectores y policías realizaron controles en la ciudad.

Comentar
Una docena de vehículos fueron secuestrados en operativos de control vehicular realizados por inspectores de Tránsito de la comuna y efectivos de la Policía de Río Negro.

Desde la comuna se detalló que se secuestraron nueve motos y tres autos. "En el caso de las motocicletas, la falta más común fue la carencia de seguro y licencia. También se registraron infracciones por falta de casco y documentación", se detalló.

En el caso de los autos, dos de ellos fueron retenidos porque sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia, y en un caso por falta de documentación y seguro.

Se recordó a normativa vigente, establece multas que van desde los 11.760 a 17.600 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia, por circular sin la documentación establecida de 1.555 a 2.100 pesos, y por conducir sin de licencia o con la licencia vencida de 2700 a 5100 pesos.

También te puede interesar...