Contrapunto entre Casadei y Ojeda

El legislador cuestionó su ausencia en el conflicto pesquero, el intendente replicó.

Comentar
Un contrapunto mediático protagonizaron ayer el legislador de JSRN Adrián Casadei y el intendente de San Antonio Oeste Luis Ojeda en torno al conflicto por el que están atravesando los trabajadores de la empresa de Río Salado que no han recibido sus salarios, mientras en la localidad hay rumores en torno al cierre de la firma y el despido de todo su personal.

El legislador se mostró junto a los trabajadores y adelantó su intención de que las partes se reúnan y resuelvan el conflicto en el ámbito de la Secretaría de Trabajo de la provincia y abogó porque la empresa se mantenga en actividad.

También criticó tácitamente al intendente Ojeda al señalar la ausencia de las instituciones públicas de la localidad. "Cuando fui intendente de esta localidad me preocupaba por estos temas, ahora no veo la misma preocupación", sentenció Casadei.

Tras estas declaraciones Ojeda salió al cruce de Casadei y apuntó que "con la terrible crisis que ya hoy se siente y todo indica que se agravará, no son momentos para la chicana. Sino lo que la gente espera de nosotros, es que busquemos soluciones".

Para el jefe comunal Casadei "debería analizar que hizo mal con su política de pesca para que estemos como estamos en el sector hoy".

"Yo voy a cada conflicto y hablo con los trabajadores, con la sola diferencia que no voy con fotógrafos ni cámaras", sostuvo y disparó que "no entiendo porque si todas las decisiones las toma la provincia y Casadei en conjunto, quieren hacerme cargo de los incendios que ellos provocan".

"Para repartir cupos de langostinos y dar permisos de pesca, nunca me llaman, pero para ver donde tiran la basura o que se hace cuando desaparece una empresa, ahí se quejan si no nos hacemos cargo solidariamente con ellos", agregó Ojeda.

"Si la provincia me llama o nos necesita, siempre estaremos, no nos borramos. Como lo hemos hecho hasta hoy y siempre", señaló Ojeda.

También te puede interesar...