Piden un cajero para Barda del Medio

El municipio elevará el pedido al gobernador y al Banco Patagonia.

Comentar
Por unanimidad el Concejo Deliberante de Cordero y Barda del Medio aprobó un proyecto de ordenanza que solicita la instalación de un cajero automático en Barda del Medio.

La propuesta, llevada adelante por el Bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro, Ramón Jara y Andrea Gatica, declaró de interés municipal la instalación de un cajero automático, argumentando esa necesidad en el crecimiento exponencial que está experimentando la localidad y el gran flujo de vehículos que circulan a diario por la ruta nacional N° 151, y las provinciales N° 7 y 69 y que generan en Barda del Medio una dinámica de centro comercial.

Además con la medida se busca simplificar la realización de trámites a los vecinos de la zona, evitando la movilidad hacia otras localidades.

La ordenanza propone la radicación del cajero automático en el predio contiguo a la oficina de la empresa Edersa, a la vera de la ruta nacional N° 151.

El intendente Gustavo Pita comprometió la gestión de elevar la solicitud al gobernador Alberto Weretilneck y a los responsables del Banco Patagonia en las próximas semanas para que la localidad cuente con su propio cajero automático.

También te puede interesar...