Sierra Colorada va por mejor conectividad

Pilquinao se reunió con Roberta Scavo, titular del ENACOM en Rio Negro.

Comentar

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao continúa las gestiones con distintos organismos para mejorar la conectividad de su localidad. En esta oportunidad se reunió Roberta Scavo la referente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Rio Negro.

En ese sentido desde el municipio de la Región Sur recordaron que a partir de la licitación propuesta por el ENACOM, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, la empresa rionegrina ALTEC y la comuna  de Sierra Colorada, avanza el proyecto de implementación de infraestructura tecnológica de telecomunicaciones, que permitirá brindar cobertura urbana a usuarios de toda la localidad, tanto residenciales, comerciales como instituciones públicas y privadas.

En encuentro la referente del organismo nacional y el jefe comunal evaluaron los avances en el proyecto que según manifestó el propio Pilquinao “una vez concretada, esta iniciativa generará un gran salto de calidad en el acceso a una buena conectividad, permitiendo disponer de todos los servicios y beneficios que en los centros urbanos de mayor complejidad. De esta manera se logrará un nuevo hito en el avance de lo tecnológico en la localidad”.

También te puede interesar...