AW entregó 20 viviendas en Roca

Además inauguró la red de agua que alcanzará a 270 familias.

Comentar
El gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de entrega de 20 nuevas casas construidas por la Provincia y la ampliación de la red que mejorará el servicio de agua potable a 270 familias.

En la ceremonia, los vecinos recibieron las llaves de sus flamantes hogares, construidos a través del programa Habitar Río Negro mediante la Operatoria Emergencia - Línea Vivienda Nueva.

La entrega benefició a vecinos de Chacramonte y de los barrios Julio Corral, Mosconi y Paso Córdova.

La inversión provincial para el total de las 20 viviendas superó los  11 millones de pesos y los beneficiados fueron seleccionados por la asociación 16 de Diciembre, que además es la entidad ejecutora del proyecto.

Además, AW encabezó la inauguración de la obra de ampliación de la red de agua potable. Se colocaron más de 3.400 metros de cañería de diferentes diámetros, además de hidrantes, válvulas y piezas especiales.

La ejecución de la obra estuvo a cargo de la empresa CH SRL y el monto de inversión fue de 2.664.550 pesos.

Weretilneck estuvo acompañado por los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Desarrollo Social, Nicolás Land; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; la secretaria de Relaciones Institucionales, Norma Torres y los legisladores Alejandro Palmieri y Tania Lastra.

Por su parte, Norma Torres agradeció el acompañamiento del Gobernador y destacó el denodado trabajo de la Cooperativa en la figura de su Presidente Nelson Ayenao.

Durante el acto se procedió además a la entrega de aporte a cinco instituciones barriales de la localidad por un total de 15 mil pesos cada uno y dos cheques por un total de 35 mil pesos.

También te puede interesar...