Amplian la terminal de Valcheta

La obra cuenta con un presupuesto superior a los 5 millones de pesos.

Comentar
Autoridades provinciales confirmaron que ya se encuentra en marcha la obra de ampliación de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Valcheta, los trabajos cuentan con un presupuesto de casi 5.2 millones de pesos y un plazo de ejecución de 240 días.  

Se indicó que se trata de una obra muy esperada por la comunidad, que permitirá un mejor servicio para los residentes y un crecimiento para el turismo en la zona.

La obra incluye la construcción de la nueva terminal anexa al parador, con una cubierta de chapa sobre estructura metálica, que debajo de la misma albergará 42 metros cuadrados cubiertos destinados a dos boleterías, sanitarios de hombres y mujeres, más un baño para personas con discapacidad y 140 metros cuadrados semicubiertos para ascenso y descenso de pasajeros.

La mencionada terminal estará ubicada en la manzana 672, lote 3 y 4 entre la calle colectora de la Ruta Nacional 23 y la calle Bartolomé Mitre de Valcheta. Y será complementaria al Parador Municipal que ya está en funcionamiento en la  localidad.

También te puede interesar...