Clausuraron Sal y Fuego

Lo confirmó el municipio, la concesionaria saliente no había entregado el inmueble al término del contrato.

Comentar
El municipio de Viedma informó que dispuso el cierre del comercio Sal y Fuego que desde hacía 12 años funcionaba en el complejo municipal La Balsa en pleno corazón de la costanera. La concesionaria saliente Silvana Sabbatella no había entregado las instalaciones a pesar de que el contrato ya había finalizado y el 10 de este mes vencía el plazo para desalojar el inmueble. Ahora se aguarda que el nuevo concesionario Adalberto Indelman comience a prestar el servicio y se confirmó la continuidad de todo el personal registrado.

"Al caducar la habilitación comercial, por finalización del Contrato de Concesión , la Municipalidad de Viedma, mediante la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, con intervención de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, procedió a la clausura del comercio gastronómico Sal y Fuego, ubicado en Avenida Villarino Nº 55 detallaron en un comunicado oficial emitido esta tarde.

"El comercio se encuentra sin atención al público, a la espera de que se restituya el inmueble, de acuerdo a la ultima licitación realizada. Mediante esta Resolución, la comuna se dispone a recuperar el inmueble denominado La Balsa, luego de que la concesionaria fuera notificada para dar cumplimento efectivo al contrato de concesión", se  agregó..

"Respecto a la situación laboral de los trabajadores, la Municipalidad acordó con el nuevo concesionario la contratación de la totalidad del personal registrado; situación que fue informada al gremio UTHGRA", explicaron.

También te puede interesar...