Sal y Fuego entrega inmueble, pero no se rinde

La empresaria seguirá adelante con sus presentaciones administrativas y judiciales.

Comentar
La novela en torno a la disputa por la explotación del denominado complejo La Balsa que desde hace años es explotada por dos empresarios bajo el nombre comercial Sal y Fuego estaría llegando a su fin junto con agosto, ya que por nota notificaron al municipio que entregará el inmueble el próximo 31.

Mediante una nota enviada a la municipalidad por el abogado Guillermo Cevallos los empresarios en cuestión informaron que "se ha tomado debida nota del pedido de la municipalidad de restitución del bien cuya concesión finalizaría el 15 del 8 de 2018" y solicitaron que "para permitir ordenar la misma le solicitamos hasta el día 31 de agosto de 2018 para proceder a la restitución y coordinara con el personal los alcances de esta situación de desvinculación". 

"Sin perjuidicio de esto no conformamos ninguno de los actos que han sido objeto de impugnación administrativa y judicial", adelantaron.

En la nota se remarcó además que tampoco se ha resuelto el recurso de revocatoria interpuesto, ni se ha respondido la nota presentada hace un mes mediante la cual se denunció que el empresario Adalberto Indelman no puede dar cumplimiento con los requisitos de la habilitación comercial".

También te puede interesar...