Teté recorre la provincia

De la mano del programa de responsabilidad empresaria de EDERSA.

Comentar
Stella Maris  Coustarot, más conocida como Teté, se encuentra recorriendo la provincia como la cara de responsabilidad social empresaria de EDERSA, la distribuidora de energía eléctrica en la mayor parte de la provincia. En ese marco hoy entregará elementos a un comedero y merendero del Barrio 30 de Marzo y a la Fundación de Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer. 

La destacada conductora y periodista es desde hace dos años la Madrina de EDERSA, siendo la cara visible de la actividades de responsabilidad social de la empresa. La idea resumió es "recorrer la provincia y llegar con algún aporte a la gente que lo necesita, devolviéndole a la comunidad un poco lo que la comunidad le da a las empresas"

Entre las diferentes gestiones que se realizaron se enumeran la renovación de la red eléctrica en geriátricos de la provincia, obras de iluminación en escuelas, hogares y comedores.

En esta oportunidad pasado el mediodía Teté llegará junto a representantes de EDERSA a un Comedor y Merendero del Barrio 30 de Marzo para formalizar la donación de un freezer y alimentos. En horas de la tarde llegará a las dependencias de ANYARC para hacer entrega de una TV de última generación, juegos de sábanas, acolchados, toallas y toallones.

La gira continuará mañana por el Valle Medio, en Choele Choel visitarán un establecimiento educativo con el programa EDERSA va a la Escuela que busca concientizar el ahorro energético y el uso racional de la energía. Teté, se siente muy cómoda en ese rol por su formación como maestra normal nacional, y participa de esa actividad acompañada por un profesor de Educación Física y un ingeniero que intercambian impresiones e información con los estudiantes.

Posteriormente visitará Darwin para reunirse con referentes de la Asociación Un Amanecer Diferente que trabaja con personas discapacitadas del Valle Medio, allí entregará un TV y un comedor completo.

Teté llegó ayer a Viedma y aprovechó para recorrer la costanera y el centro de la ciudad. Como hace habitualmente buscó en vano una peluquería para peinarse, porque como ocurre los lunes, todas estaban cerradas. Por lo que salió a caminar por la ciudad, decenas de vecinos se acercaron a saludarla y las selfies estuvieron a la orden del día. Así fue que llegó a una peluquería de la calle Buenos Aires que estaba abierta porque la peluquera Mabel le cortaba el pelo a su nieto. Ante la consulta obviamente no dudo en prestarle sus servicios y luego posó para las fotos junto a la profesional y el pequeño.

Aunque hace mucho que no reside en Río Negro, visita la provincia todos los años y cada vez que lo hace recibe el cariño de sus conprovincianos. 

También te puede interesar...