Denuncian malversación de fondos en Bomberos de Ramos Mexía

Comentar

Una bombera voluntaria de la localidad de Ramos Mexía realizó una denuncia por malversación de fondos contra Gustavo Partemi, quien estaría a cargo de la administración del Cuartel de Bomberos de la localidad. Lo hizo al tomar conocimiento de la venta de una camioneta.

Según reza en la denuncia firmada por la voluntaria Adriana Antenao, Partemi habría vendido una camioneta Toyota hilux blanca modelo 2004 correspondiente al Cuartel por la cifra de 125 mil pesos a un vecino de la localidad.

Agregó que se anotició de esta situación a mediados de octubre cuando su compañera Ana Carriqueo le comunicó que habló con el vecino “comprador” quien le comentó que había adquirido el vehículo en esa cifra mediante un boleto de compra venta y que solo le restaba realizar la transferencia a su nombre.

Gustavo Partemi fue funcionario de la anterior gestión municipal encabezada por Javier Giménez. La denunciante manifestó que el ex secretario de gobierno en un reunión había anunciado la intención de venta del vehículo a cambio de 160 mil pesos aduciendo que era su facultad tomar decisiones de forma autónoma en cuanto a las finanzas y los bienes del cuartel según lo consignaba una resolución firmada por el interventor Nazaret Panao.

Por último Adriana Antenao agregó que se sintió con la responsabilidad de realizar la denuncia porque el Cuartel ha quedado menguado para realizar las acciones necesarias ante la falta de la camioneta vendida.

 

También te puede interesar...