Se presentó la cartelera de la Fiesta de la Manzana

Abel Pintos ya es una fija en la celebración roquense.

Comentar
Con una cartelera dominada por artistas argentinos se presentó la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana que organizada por el municipio de General Roca y que se realizará del 8 al 10 de febrero de 2019 en el predio ubicado a la vera sur de la Ruta Nacional 22. 

La presentación que se realizó en un selecto predio de fiesta de la zona rural acondicionado especialmente para la ocasión el intendente Martín Soria fue el encargado de presentar la próxima edición de la fiesta popular más importante de la patagonia ante empresarios, auspiciantes, comerciantes, representantes de la Prensa, las soberanas de la Manzana, la Reina de la Ciudad y sus Princesas, vecinos y funcionarios.

El viernes 8 de febrero será la velada del rock nacional con la presentación del viedmense-beltranense Lisandro Aristimuño, Dividos, cerrando con Ciro y Los Persas. El sábado será el turno del pop, reguetón, rap y hip hop, en primer término con el porteño Duki y como cierre con la banda latina afincada en Miami CNCO. El domingo estará marcado por la Orquesta Sinfónica de Rock de RN, Luciano Pereyra y Abel Pintos, ya casi una estrella estable de la celebración manzanera.

También te puede interesar...