UPCN anota a los que desean recibir los kit escolares

Comentar

Hasta este viernes los afiliados a UPCN tienen tiempo de anotarse para recibir los útiles del KIT escolar. Desde el gremio indicaron que para ello deberán acercarse a la delegación que les corresponda, de acuerdo a su localidad de residencia, con el carnet de la Obra Social y el certificado de escolaridad o constancia de alumno regular de sus hijos.

Recordaron que pueden hacerlo los afiliados a la Obra Social con hijos en edad escolar. Por ejemplo preescolar, escuela primaria o secundario.

“Esta ayuda solidaria de todos los afiliados a las familias con hijos escolarizados, es más bienvenida que nunca en el actual contexto económico y de grave desajuste entre el salario y la inflación que estamos sufriendo los trabajadores de este Estado provincial”, dijo el secretario general Juan Carlos Scalesi.

Por últmio desde UPCN indicaron que “la adquisición de material escolar es un gasto importante que las familias deberán afrontar en el mes de marzo, cuando no haya bonos y los trabajadores tengamos en el bolsillo el sueldo de septiembre de 2018 más un miserable 3%  impuesto por el gobierno”.

También te puede interesar...