Soria denunció usurpación de terrenos municipales

Vinculó el hecho a Weretilneck y "lo peor de la política".

Comentar
El intendente de General Roca Martín Soria denunció ante la Justicia a un grupo de familias que durante las últimas horas ocupó un predio municipal ubicado en la zona norte de la ciudad. El candidato a gobernador señaló que la ocupación estaría fogoneada desde sectores vinculados al gobernador Alberto Weretilneck. 

Fuentes oficiales confirmaron hace instantes que "la Municipalidad de General Roca presentó en horas de la mañana, la correspondiente denuncia penal y pedido de formulación de cargos para quienes en el día de ayer en horario nocturno y con una llamativa organización  cortaron cercos perimetrales y ocuparon ilegalmente terrenos del municipio al norte de la ciudad".

Soria expresó “Weretilneck organiza una toma de terrenos donde el gobierno de Macri nunca construyó las viviendas que prometió continuar hace 3 años atrás. Lo mismo hicieron en la previa de la elección del año 2011, cuando lo peor de la política organizó la toma de terrenos en el Barrio de las 827 Viviendas”.

“El municipio de Roca dispone de un Banco Municipal de lotes sociales para que los vecinos que cumplan con los requisitos de necesidad habitacional puedan acceder a su terreno. Este sistema permite cubrir la demanda de forma organizada impidiendo usurpaciones clandestinas” sostuvo.

El titular del PJ rionegrino aseguró a "la impunidad de quienes utilizan la necesidad de la gente para generar este tipo de hechos ilegales se terminan a partir del próximo 7 de Abril”, dando por descontado un triunfo del FPV en las elecciones provinciales.

También te puede interesar...