Regina recibe la 2ª Expo MESyP PATAGONIA

Será el 30 y el 31 de marzo.

Comentar
Villa Regina será sede de la segunda Expo de la Mesa de la Economía Social y Popular, los días 30 y 31 de marzo en el Polideportivo Cumelen.

La Mesa de la Economía Social y Popular que se originó en Buenos Aires cuyo responsable Nacional es Carlos Sanchetta, esta entidad sin fines de lucro debido a las dificultades económicas que atraviesa el país y la región.

En la zona Patagónica el responsable es José Luis García Palazon, quién detalló que se están armando mesas locales en varias localidades de la provincia con el objetivo de nuclear a pequeños productores, emprendedores, pymes y cooperativas con el objetivo de que los productos llegen al consumidor disminuyendo la cadena de intermediarios al consumidor a un precio justo, trabajando también en la logística. 

La Primer Expo Mesyp se realizo en las Grutas en el mes de enero, ahora la cita es en Villa Regina los días 30 y 31 de marzo  de 14 a 21 acompañados eventos musicales, una gran feria con productores,y emprendedores de  toda la Provincia, ademas contaremos con un Camión de Pescado a precio justo de San Antonio Oeste.  

Las próximas acciones de la Mesyp sera realizar pequeñas ferias en los lugares donde en Río Negro las familias pasan hambre literalmente. Los esperamos a todos en Regina este fin de semana, la inscripción para participar y vender sus productos sera hasta el dia jueves a través de la página de Facebook de la MESyP PATAGONIA.

También te puede interesar...