Altamiranda realizó gestiones en Vialidad Nacional para Choele Choel

Comentar

El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia de Choele Choel, Sebastián Altamiranda y el Secretario de Gobierno Darío Castro, se reunieron en la ciudad de Viedma con Nelson Iribarren el Director de Vialidad Nacional distrito Río Negro.

Desde el municipio de Choele Choel informaron que de la reunión surgieron diferentes temas de importancia para la ciudad,  como por ejemplo la obra tan esperada por los vecinos que son los nuevos accesos al barrio Las Bardas y Las Mercedes, como así también la bicisenda que une la ciudad con el Hospital Veterinario de la Universidad Nacional de Río Negro.

Indicaron que el fruto de las gestiones realizadas se pudo visualizar automáticamente con el bacheo del Puente carretero Presidente Perón que une a Choele Choel con las ciudades de Beltrán, Lamarque y Pomona. Además en dicho puente se harán trabajos de reacondicionamiento para los festejos del 70 aniversario de su inauguración.

A todo esto Sebastián Altamiranda comentó "Nosotros cumplimos un rol muy importante que es el de gestionar y trabajar en la articulación territorial a través de la infraestructura vial. Sabíamos qué debíamos sentarnos y confluir en un trabajo acordado con Vialidad. Y eso hicimos. Rápidamente, hoy ya se empezaron a ver los resultados".

También te puede interesar...