Comallo celebró un nuevo aniversario

Comentar

Vecinos y autoridades celebraron los 101 años de Comallo. Además del tradicional desfile se firmaron convenios y se inauguró la nueva oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria de Comallo.

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, felicitó a la comunidad y resaltó que “no hemos perdido el tiempo, ni los comallenses ni el Gobierno Provincial. No tengo ninguna duda de que el Comallo de hoy es muy distinto al que recibimos”. “Lo importante es no haberle fallado a ustedes, haber estado a la altura de las circunstancias, haber logrado que los sueños, demandas y exigencias de ustedes se concreten”, aseguró.

El intendente local, Raúl Hermosilla, recordó la historia de la localidad y afirmó que “hay que recordar de dónde venimos. Si hay algo que valoro es el esfuerzo de mis vecinos, nos hemos puesto de rodillas una, dos, tres veces pero nos levantamos”. 

En el marco del festejo, autoridades, trabajadores y vecinos inauguraron la nueva oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria de Comallo. Un trabajo que se realizó en conjunto con el Municipio, qué donó una fracción de terreno con una superficie de 150 m², para que todos los vecinos de la ciudad cuenten con una nueva oficina, renovada para una mejor calidad de atención. La  inversión provincial fue de $550.000.

También te puede interesar...