Tristeza en el Frente

Soria reconoció su derrota cerca de las 23.

Comentar
Lejos de sus pronósticos que hablaban de cachetazos del electorado al oficialismo, el candidato del FPV Martín Soria salió anoche a reconocer la derrota frente a Arabela Carreras. El roquense adelantó que seguirá "defendiendo los intereses de la provincia".

El candidato del FPV expresó que el domingo fue "el segundo día más triste de mi vida", haciendo alusión también al 1º de enero de 2012 cuando su padre Carlos Soria fue asesinado por su madre Susana Freydoz a veinte días de haber asumido como gobernador. 

"Quiero agradecer a los militantes, a los fiscales, a cada compañera y compañero que nos dieron una mano en esta campaña desigual, a los miles de rionegrinos que confiaron en nosotros, que decidieron enfrentar a Macri y a sus socios. Vamos a seguir defendiendo a Río Negro", expresó a través de las redes.

Lo que vaticinó como festejo terminó siendo una jornada de caras largas, en las que apenas un puñado de dirigentes y candidatos lo acompañaron al bunker del FPV para reconocer ante la prensa la tendencia irreversible que convertía a Carreras en gobernadora electa.

También te puede interesar...