Vino de Trelew a comprar una camioneta y le robaron el dinero

Un hombre fue víctima del "Cuento del Tío"

Comentar

Un hombre que vino a Viedma a realizar una transacción resultó víctima de delincuentes que lo estafaron con un engaño, algo que ha sucedido con continuidad en el último año y medio.

Mediante el denominado “cuento del tío”, un hombre oriundo de Trelew, Chubut, fue víctima de los delincuentes. Fernando Gómez vino a Viedma a comprar un automóvil, pero aquí se encontró con delincuentes que lo terminaron asaltando.

“Fui víctima de un robo, que no solo fue eso, sino que por la violencia casi terminó en algo más”, comentó.

Gómez llegó el viernes por la mañana a Viedma, se dirigió a un domicilio donde iba a comprar la camioneta que supuestamente estaba en venta. “Fui, divisé la casa y cuando me iba al hotel a guardar el dinero me abordaron dos personas en una moto que con un arma me exigieron el dinero. Al parecer me habían seguido desde la Terminal”, añadió.

Dijo que empezó a correr “y cuando me alcanzaron tiré la mochila con el dinero a una vivienda”.

“Uno de los autores es un menor de edad que tiene más de 15 causas”, expresó Gómez, quien logró reconocer posteriormente al mencionado sujeto cuando estaba con la Policía.

“Los policías no pudieron hacer mucho, solo le hicieron un cacheo, pero no le encontraron nada”, dijo el hombre, quien logró recuperar posteriormente la mochila, pero no con todo el dinero que su dueño llevaba, ya que los ladrones se habían logrado apoderar del bolso.

También te puede interesar...