Piden la colocación de nuevos cajeros automáticos en Valcheta

La solicitud de la diputada Matzen se realizó a los bancos Patagonia y Nación

Comentar
A partir de los reclamos recibidos de vecinos de la localidad de Valcheta, debido a la deficiencia del servicio del único cajero electrónico del Banco Patagonia en el lugar, la diputada nacional Lorena Matzen inició las gestiones necesarias para solicitar a la entidad la pronta mejora de la prestación.

En una nota enviada a la Superintendencia de la Red de Sucursales, Matzen requiere al Banco Patagonia, en su calidad de agente financiero de Río Negro, que garantice “un servicio acorde a los compromisos contraídos con la Provincia.” En este sentido, solicita la colocación de un nuevo cajero electrónico y un aumento en la frecuencia de las tareas de mantenimiento.

La diputada menciona en su misiva que la población de Valcheta (más de 7500 habitantes) “deben trasladarse cotidianamente a localidades aledañas para proceder al retiro de efectivo”, a fin de graficar la imperiosa necesidad de atender la situación planteada.

Asimismo, y a los fines de sumar potenciales respuestas para acercar una solución a los vecinos, Matzen recurrió al Banco Nación, entidad a la que también envió una nota solicitando la colocación de un cajero automático en la localidad.

También te puede interesar...