General Conesa se prepara para vivir la Fiesta Provincial del Agricultor

Comentar
Desde mañana viernes y hasta el domingo 16, se llevará a cabo en General Conesa la Fiesta Provincial del Agricultor, que homenajea a todos los trabajadores de la agricultura, la principal actividad productiva de la región.

La fiesta es organizada por la Municipalidad de General Conesa y contará con acompañamiento del Gobierno Provincial.

Mañana a las 21.30 en el Polideportivo Municipal, se llevará a cabo la tradicional cena-homenaje a los agricultores y a continuación se podrá disfrutar de espectáculos musicales para toda la familia.

El sábado los shows se trasladarán a la Plaza San Martín y contarán con las actuaciones de Peteco Carabajal y Tambó Tambó, entre otros artistas.

El domingo las actividades comenzarán a partir de las 8.30 con destrezas criollas y concursos en el predio del Polideportivo Municipal. Por la tarde, a partir de las 19 continuarán los espectáculos en la Plaza San Martín y finalizarán con la presentación del grupo Sensura.

El evento, cuenta con acompañamiento financiero de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

También te puede interesar...