Nueve personas detenidas por participar de una fiesta

Comentar
Nueve personas fueron detenidas en la localidad Contralmirante Coradero, por romper la cuarentena y participar de una fiesta. 

El personal policial constató la situación y procedió a la detención de los ciudadanos, quienes se resistieron atacando al personal policial con piedras y provocando lesiones a los empleados y daños en los patrulleros.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando el personal de la Comisaría 46 recibió información sobre una presunta reunión social en la zona del arroyo dentro del ejido de Cordero.

Se dirigieron al lugar los uniformados, realizando recorridas periódicas hasta que  constataron que se estaba realizando un evento festivo, violando el aislamiento las personas que se encontraban allí.

Cuatro de éstas al ver a los efectivos huyeron por parte del campo del paraje, quedando en el lugar un grupo de nueve personas quienes actuaron con hostilidad contra los efectivos y el móvil de la Unidad 7 de Cinco Saltos que prestaba colaboración.

Inmediatamente acudieron en apoyo los móviles de Barda del Medio y Villa Manzano, éste último trasladaba a personal del Gabinete  Criminalístico de Cinco Saltos que fue alcanzado por un piedrazo lanzado por sujetos que se desplazaban a caballo siendo estos aprehendidos minutos más tarde junto a los siete restantes.

Ante la situación intervino el Fiscal adjunto quién dispuso se proceda a la detención de las personas involucradas y el secuestro de los vehículos por infracción a los Artículos 205 y 239, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño calificado.

También te puede interesar...