Río Negro tiene 128 casos activos de coronavirus

Ayer se confirmaron 16 nuevos contagios

Comentar
En el parte oficial de ayer, el Ministerio de Salud confirmó 16 nuevos contagios de coronavirus, por lo que la cifra de casos activos llegó a 128. 

Se detalló que se trata de una mujer de Cervantes, un hombre de Luis Beltrán, cuatro hombres y cuatro mujeres de General Roca, una mujer de Cipolletti y cuatro mujeres y un hombre de Bariloche.

En tanto, ya son 26 los fallecidos por COVID-19 en la provincia, 8 de Choele Choel, 5 de Cipolletti, 2 de Allen, 6 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de San Carlos de Bariloche y 1 de Luis Beltrán.

Ayer se registraron, además, 4 pacientes curados. Tres hombres de Cipolletti y una mujer de Fernández Oro.

Mientras que hubo 114 pacientes sospechsos descartados. Tres de Choele Choel, 35 de Cipolletti, cuatro de Sierra Grande, dos de Cinco Saltos, uno de Cervantes, uno de Comallo, tres de Allen, 34 de Bariloche y 31 de General Roca.

De estamanera, actualmente en Río Negro hay 128 casos activos de coronavirus, 34 de San Carlos de Bariloche, 59 de General Roca, 13 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 4 de Cervantes, 5 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 4 de Fernández Oro, 1 de Mainque, 1 de Comallo, 1 de Villa Regina y 1 de Catriel.

En tanto que la cifra de curados ascienda a 379 pacientes, 139 de San Carlos de Bariloche, 51 de General Roca, 34 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 6 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Cervantes, 38 de Choele Choel, 12 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 5 de Cinco Saltos, 1 de Fernández Oro, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

También te puede interesar...