Día agitado, con varias protestas simultáneas frente a Casa de Gobierno

Gremios y familiares de detenidos del Penal coincidieron frente a Casa de Gobierno

Comentar

Una mañana bien agitada, como hacía mucho no se veía en Viedma fue la que se vivió este lunes afuera de la Casa de Gobierno, en calle Laprida, que se mantuvo cortada por varias horas, incluso el corte afectó el tránsito en la intersección con Belgrano.

Un grupo del gremio ATE que concurrió para acompañar al dirigente Rodolfo Aguiar, que se reunió con la gobernadora, Arabela Carreras se hizo presente en la plaza frente a Casa de Gobierno. Pero también hubo otras presencias con sus respectivos reclamos.

Otra protesta simultánea frente a Casa de Gobierno este lunes fue la del gremio UOCRA, que se manifestó frente a lo que hizo público la semana pasada: la paralización de obras del Plan Castello que significa sumar trabajadores desocupados.

Asimismo, en la misma mañana también hubo una protesta de familiares de detenidos del Penal N° 1 de Viedma, que se expresaron en contra del protocolo de visitas que se implementó en los últimos días para visitar a los internos.

Como pocas veces tantas manifestaciones en una misma mañana hubo frente a Casa de Gobierno, que además durante los meses de cuarentena por la pandemia del Covid-19 se mantuvo con una quietud también pocas veces vista.

También te puede interesar...