Demoran a un adolescente que llevaba un arma de fuego y marihuana

Comentar
Personal de la Comisaría N° 30 demoró a un joven de 17 años al ser sorprendido a bordo de un taxi llevando consigo marihuana y un arma de fuego.

El hecho se registró cuando alrededor de las 3 de la mañana del domingo, mientras los efectivos realizaban tareas de prevención en inmediaciones de los barrios Guido e Ina Lauquen.

Entre las calles Cardenal Cagliero y Rucci se divisó un taxi estacionado a 50 metros de la Ruta Provincial número 1, al que abordó un sujeto en actitud sospechosa. Cuando el hombre detectó la presencia policial, comenzó a aligerar el paso y se cubrió el rostro con una capucha, lo que alertó a los uniformados.

El auto inició su rumbo hacia la rotonda del Santa Clara, por lo que el móvil realizó la correcta señalización para que se detenga sobre la banquina, a la altura de la calle San Juan.

En primera instancia fue identificado el conductor y luego el pasajero, quien intentó ocultar su mochila. Debido a esto, se le pidió que descienda del rodado para mostrar los elementos. Encontrándose un revólver calibre 32 corto, un envoltorio de marihuana, más de 40 municiones, un celular y dinero en efectivo.

Asimismo intervino personal del Gabinete de Criminalística y Toxicomanías quienes realizaron las pericias de rigor.

Al ser informada la Fiscal de turno, dispuso la intervención del SENAF para el traslado del adolescente y que se le recepcione una declaración testimonial al conductor del taxi, como así también se solicitó una carta de llamada a la empresa correspondiente.

También te puede interesar...