Detienen a uno de los presuntos autores de un violento robo en Las Grutas

Comentar
La Policía de Río Negro se continúa trabajando intensamente para dar con los responsables de un violento robo ocurrido hace unos días en un barrio de la localidad de Las Grutas y del que fueron víctimas una mujer y su hijo.

En ese sentido, durante la mañana de este viernes se logró detener a uno de los presuntos autores gracias a la tarea de la Brigada de Investigaciones Delegación San Antonio Oeste.

Luego de desarrollar diversas medidas de investigación y obtener resultados positivos en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector de Los pulperos, la Fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste requirió la detención de un hombre sospechoso de haber participado en un violento asalto en Las Grutas. Al acusado se le formularán cargos mañana.

La investigación se orienta ahora en encontrar a las otras dos personas que habrían participado en los hechos, producidos en la madrugada del 5 de julio.

En ese marco se analizarán diversos elementos secuestrados, entre ellos prendas de vestir como un campera y un pasamontaña, y teléfonos celulares que serán peritados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General.

El robo se produjo el 5 de julio pasado en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Buchalauquen a la que tres personas encapuchadas ingresaron. Allí ataron y  agredieron a la propietaria y su hijo y luego de varias horas huyeron llevándose dinero en efectivo, celulares, joyas y el auto de la mujer que fue abandonado en cercanías del lugar. 

También te puede interesar...