Se confirmaron 26 nuevos contagios por coronavirus en Río Negro

Comentar
En el parte oficial de ayer, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó 26 nuevos contagios y una mujer fallecida por coronavirus. 

En cuanto a los nuevos casos, se detalló que se trata cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer de Allen, un hombre de Ingeniero Huergo, cuatro mujeres de Cervantes, seis mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche.
 
En tanto, la paciente fallecida es una mujer de 35 años de edad de San Carlos de Bariloche con antecedentes oncológicos. Se aclaró que la paciente ya había negativizado para Covid.

Por otro lado, se indicó que hay 25 nuevas altas. Tres mujeres y dos hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Allen, una mujer y dos hombres de Cervantes, dos mujeres y cinco hombres de Ingeniero Huergo, seis mujeres y dos hombres de General Roca.

Y se descartaron 63 casos sospechosos, 13 de Cipolletti, seis de Allen, tres de Viedma, uno de Sierra Grande, tres de Cinco Saltos, 17 de General Roca, tres de Villa Regina, uno de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci, seis de Ingeniero Huergo, uno de Dina Huapi y ocho de San Carlos de Bariloche.

En este marco, actualmente Río Negro tiene 190 casos activos, 28 de San Carlos de Bariloche, 105 de General Roca, 3 de Cipolletti, 8 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Ingeniero Huergo, 12 de Cervantes, 10 de Allen, 7 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos y 2 de Río Colorado.

En tanto, el número de curados llegó a 821. Un total de 274 de San Carlos de Bariloche, 192 de General Roca, 57 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 41 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 33 de Ingeniero Huergo, 21 de Allen, 29 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 22 de Villa Regina, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 7 de Mainque, 4 de Catriel, 2 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

Y los fallecidos son 46. Diez de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

También te puede interesar...