Otras dos personas fallecidas por Coronavirus en Río Negro

También se registraron 25 pacientes con el virus de pandemia

Comentar

Dos personas fallecieron como consecuencia de haber contraído Coronavirus en Río Negro; en tanto se registraron 25 pacientes nuevos contagiados con el virus de pandemia, según el reporte diario ofrecido el sábado por la noche desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

En tal sentido, los fallecidos son un hombre de 70 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes oncológicos y un hombre de 69 años de El Bolsón con antecedentes de ACV.

A su vez, los 25 contagiados son ocho mujeres y ocho hombres de San Carlos de Bariloche, dos mujeres y cuatro hombres de General Roca, una mujer de Fernández Oro, un hombre de Ingeniero Huergo y un hombre de El Bolsón.

Además hubo 22 pacientes que se curaron del Covid-19 y otras 50 personas que fueron descartadas de que tuvieran el virus.

Hasta el momento hay en Río Negro 191 casos activos: 42 de San Carlos de Bariloche, 96 de General Roca, 3 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Ingeniero Huergo, 12 de Cervantes, 9 de Allen, 6 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos y 1 en Fernández Oro

También se registran 843 pacientes curados y hay 48 personas fallecidas.

También te puede interesar...