Se disparó el Covid-19 en Río Negro: 143 casos nuevos, la mayoría de Bariloche

Sobre última hora se informó un centenar más de casos

Comentar

San Carlos de Bariloche rompió todas las marcas que había sobre el Coronavirus hasta el momento y por sí sola sumó ayer 129 casos de Covid-19 sobre el total de 143 contagiados que sumó toda la provincia de Río Negro en la jornada del lunes.

En el parte oficial provincial se consignó inicialmente 43 casos de Coronavirus, entre los que hay un hombre de Allen, dos mujeres y dos hombres de Cervantes, una mujer de Ingeniero Huergo, un hombre de El Bolsón, seis mujeres y 13 hombres de General Roca, dos mujeres y dos hombres de Cipolletti, seis mujeres y tres hombres de San Carlos de Bariloche, dos mujeres y dos hombres de Villa Regina.

Pero en la habitual conferencia de prensa de las 20, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, dijo que los 43 informados eran del corte que se hace a las 16, pero que hasta poco antes de las 20 se habían sumado 100 pacientes más con resultados positivos  para Coronavirus en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Trascendió además que habría otra cantidad importante bajo estudio en la ciudad lacustre.

Además se confirmó el fallecimiento de dos pacientes: una mujer de 77 años de General Roca con antecedentes de hipertensión y una de 70 años de Ingeniero Jacobacci.

También te puede interesar...