Bariloche desborda de Coronavirus y en Río Negro se sumaron ayer 197 contagios

Bariloche sufre otra vez el embate del Covid-19

Comentar

Un total de 197 casos nuevos de contagio de Coronavirus se reportaron ayer, de acuerdo al informe diario del Ministerio de Salud de Río Negro, en el que también se informó que hubo dos nuevos pacientes fallecidos como consecuencia de la enfermedad de pandemia. En tal sentido, vale mencionar que San Carlos de Bariloche es hoy el gran foco de contagio: hubo ayer 133 casos, que se suman a los 129 del día anterior.

Los fallecidos de ayer martes son una mujer de 67 años de General Roca con antecedentes de hipertensión y diabetes y un hombre de 62 años de Villa Regina con antecedentes cardiovasculares.

66 mujeres y 67 hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Cervantes y una mujer de Chimpay, una mujer de Cinco Saltos, dos mujeres y tres hombres de Cipolletti, un hombre de Coronel Belisle, una mujer y un hombre de Dina Huapi, dos mujeres de Fernández oro, 15 mujeres y 12 hombres de General Roca, 12 mujeres y cinco hombres de Ingeniero Huergo, una mujer y tres hombres de Ingeniero Jacobacci, una mujer y un hombre de Villa Regina y un hombre de Mainque.

Río Negro presenta hoy 748 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 376 son de San Carlos de Bariloche, 179 de General Roca, 66 de Cipolletti, 41 de Ingeniero Huergo, 20 de Villa Regina, 13 de Cervantes, 14 de Allen, 8 de Ingeniero Jacobacci, 10 de Dina Huapi, 4 de Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 1 de Chimpay, 2 de Mainque, 2 de El Bolsón, 3 de Comallo, 1 de Catriel, 2 de San Antonio Oeste, 1 de Campo Grande, 1 de Coronel Belisle y 1 de El Cuy.

Además, hubo 79 personas que perdieron la vida.

También te puede interesar...