Un fallecido y 107 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Comentar
En el parte oficial sobre la situación sanitaria de la provincia en el marco de la pandemia, el Ministerio de Salud confirmó ayer por la tarde el fallecimiento de una mujer de 59 años de Villa Regina, con antecedentes de patologías previas. 

Además, se detallaron 105 nuevos contagios, a los que deben sumarse dos que no fueron contados en el parte que relevó los datos hasta las 17.15. En este caso, durante la conferencia se aclaró que se trata de los casos de Guardia Mitre y Viedma. 

El resto de los confirmados una mujer y dos hombres de Allen, dos mujeres y dos hombres de Campo Grande, nueve mujeres y diez hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Cervantes, dos mujeres y un hombre de Chimpay, diez mujeres y nueve hombres de Cipolletti, un hombre de Comallo, un hombre de Dina Huapi, un hombre de Fernández Oro, una mujer de General Conesa, un hombre de General Godoy, 21 mujeres y nueve hombres de General Roca, una mujer y tres hombres de Ingeniero Huergo, una mujer de Ingeniero Jacobacci, cuatro mujeres y 11 hombres de Villa Regina.

Además, hubo 51 pacientes curados. Una mujer de Allen, 16 mujeres y seis hombres de San Carlos de Bariloche, tres mujeres y seis hombres de Cipolletti, una mujer y un hombre de Dina Huapi, un hombre de El Bolsón, siete mujeres y dos hombres de General Roca, dos mujeres y dos hombres de Ingeniero Huergo y tres hombres de Villa Regina.

En tanto, se descartaron 241 casos sospechosos. Tres de Allen, 87 de San Carlos de Bariloche, cuatro de Cervantes, dos de Chimpay, tres de Choele Choel, 25 de Cipolletti, dos de Coronel Belisle, 61 de General Roca, seis de Ingeniero Huergo, nueve de Ingeniero Jacobacci, cuatro de Viedma, 25 de Villa Regina, uno de Cinco Saltos, uno de Comallo, uno de Río Colorado, uno de Catriel, tres de Campo Grande, dos de Chichinales y uno de Mainque.

Actualmente en la provincia hay un total de 1024 casos activos de Covid 19, 488 de San Carlos de Bariloche, 217 de General Roca, 94 de Cipolletti, 57 de Ingeniero Huergo, 50 de Villa Regina, 17 de Cervantes, 24 de Allen, 17 de Ingeniero Jacobacci, 14 de Dina Huapi, 6 de Fernández Oro, 6 de Chimpay, 4 de Cinco Saltos, 6 de Comallo, 4 de El Bolsón, 10 de General Conesa, 1 de Mainque, 5 de Campo Grande, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Coronel Belisle, 1 de El Cuy y 1 de General Godoy.

También te puede interesar...