Finalmente, hoy habrá paritaria con los judiciales

El encuentro se realizará en forma virtual

Comentar

Hoy, desde las 9.30, se desarrollará la paritaria entre el Superior Tribunal de Justicia y el gremio de los trabajadores sindicales,  SITRAJUR en el ámbito de la Secretaría de Trabajo.

La reunión se realizará en forma remota “tal como lo solicitó el sindicato durante todo este tiempo desde el inicio de la cuarentena, y tendrá una duración de cuatro horas”, consignaron desde el gremio.

Desde el SITRAJUR se planteó la necesidad de tratar prioritariamente los temas relativos a la pandemia, como protocolos de atención al público y trabajo presencial y el de actuación ante un caso COVID19 ante las falencias que se han detectado en los mismos y planteado oportunamente, como asimismo una regulación del trabajo remoto que establezca parámetros claros, limitación de la jornada, derecho a desconexión, gastos por servicios y conectividad entre otras cuestiones. También la discusión salarial será parte fundamental de esta paritaria, sobre todo en un contexto de creciente pérdida de poder adquisitivo”.

 

También te puede interesar...