En SAO cerraron temporalmente una sucursal de La Anónima por casos de coronavirus

La sucursal estará cerrada hasta la semana que viene

Comentar

En San Antonio Oeste cerraron temporal y preventivamente un supermercado tras haberse detectado un nuevo caso de coronavirus, de acuerdo a lo que confirmó la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad local.

El mencionado organismo realizó el procedimiento formal de cierre preventivo de la sucursal en San Antonio Oeste de Supermercado la Anónima S.A a solicitud de las autoridades del Hospital Área Programa “Aníbal Serra” de San Antonio Oeste, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid 19, a partir de hoy viernes 18 y hasta el día miércoles 23 del corriente mes inclusive.

El objeto de la medida, obedece a la requisitoria de la directora del hospital, Paula Iaquinta, quien consignó que “debido a la ocurrencia de casos en un tiempo acotado y a la persistencia de nuevos diagnósticos, sugerimos el aislamiento preventivo de todo el personal al menos por una semana, a fin de evitar nuevos contagios y casos clínicos posteriores. En el mismo sentido, al regresar a las tareas habituales solicitamos la realización del automonitoreo del personal en la búsqueda de síntomas compatibles con el Covid 19. Ante la presencia de algún síntoma proceder al aislamiento inmediato y la pronta comunicación a la autoridad sanitaria”.

 

También te puede interesar...