A Di Giácomo no le sorprendió el renunciamiento de Carreras a la reelección

El ex ministro dijo que la mandataria gobierna bien más allá de "la forma que tiene de opinar"

Comentar

El diputado nacional, Luis Di Giácomo dijo que no le sorprendió la declaración que formuló hace unos días la gobernadora, Arabela Carreras, en las que adelantó que no irá por la reelección en el cargo.

Di Giácomo dijo que “la posibilidad de continuidad es de Juntos Somos Río Negro” de cara al 2023, aunque también opinó que llegado el caso se analizará y que si los números de las encuestas le dan bien a la mandataria deberá ir por su continuidad “a su pesar, expresó.

“No me sorprendió porque conozco su pensamiento y conozco el sentido que ella le da a esa frase. No forma parte de sus ambiciones personales que pueden ser puestas por encima de otras cosas, no implica que estemos diciendo que no hay posibilidad de continuidad. La posibilidad de continuidad es la de un proyecto que es la de Juntos Somos Río Negro, por lo tanto las persona que lo integramos tenemos la posibilidad de cumplir distintos roles como se vienen haciendo y es el desafío nuestro; la maduración como partido y de ir generando permanentemente nuevas dirigencias”, expresó el ex ministro.

Di Giácomo agregó que “llegado el momento de empezar a pensar en quien está en la posibilidad de continuar al frente de una gestión, si los números le dan bien a Arabela a su pesar va a tener que continuar con ese protagonismo que hoy está teniendo y que creo que en una situación crítica como la actual, lo está llevando excelentemente”.

Para el parlamanterio nacional, la mandataria lleva bien el Gobierno provincial “inclusive desde la frescura y desde la forma que tiene ella de opinar, más allá de lo que deba hacer lo políticamente correcto, de una persona que tiene personalidad y se atreve a decir cosas que quizás muchos no se atreven o no las dicen”. 

También te puede interesar...