ADERN destacó el pago del "plus pandemia"

Comentar
Desde la conducción de la Asociación de Enfermería de Río Negro (ADERN) se destacó el pago del "plus pandemia" que dio a conocer el Gobierno provincial. 

Mediante un comunicado, manifestaron que "en un año donde la crisis socioeconómica de nuestro país se agrava día a día, destacamos el Esfuerzo económico del Gobierno Provincial y apostamos a que se generen los espacios necesarios para lograr un cambio significativo en la vida de los trabajadores de la salud, tanto en lo económico, con el inicio de la recuperación salarial, en las condiciones laborales, Ej. Ley de Insalubridad y en las condiciones de formación y crecimiento profesional y laboral de todos".

Más adelante, se destacó "el compromiso de la Gobernadora de Rio Negro, Lic. Arabela Carreras en la búsqueda de los consensos necesarios, para comenzar a solucionar las demandas de los trabajadores de la Salud de Río Negro, lo cual hoy se traduce en el Plus económico por pandemia, presentado a la Comisión de Salud reunida en la ciudad de Viedma, el martes próximo pasado y confirmado en el día de la fecha".

También te puede interesar...