Martín: "Las renuncias en hospitales es consecuencia de un gobierno que no dialoga”

Comentar
El legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martin, manifestó su preocupación por la masiva renuncia de jefes de servicio en los hospitales públicos y consideró que “es la consecuencia de un gobierno que no dialoga”.

El parlamentario sostuvo que “llama la atención que con los mismos responsables del Ministerio, en dos gestiones de gobierno diferentes los conflictos se manejen de otra manera”, planteando que “evidentemente hay un lineamiento político distinto, que en este caso va por el lado de no dialogar”.

“Esto es algo que ya le marcamos al Gobierno Provincial en otras situaciones”, recordó Juan Martin, citando como ejemplo “la falta de voluntad de sumar a la oposición al comité de crisis por la pandemia, o haberse plegado a una mesa de diálogo por Villa Mascardi sin la participación de los vecinos”. “La falta de diálogo aleja al gobierno de la sociedad y los conflictos escalan a niveles insostenibles, como está pasando en los hospitales”, añadió.

El legislador de Juntos por el Cambio pidió que “se repare el vínculo con el personal de salud” e indicó que “no hay lugar para los dobles discursos donde por un lado se dice que son los héroes de esta pandemia y por el otro no se los reconoce debidamente”.

“El viernes vamos a discutir el Presupuesto 2021 en la Legislatura, y esta sería una buena oportunidad para reparar ese vínculo con acciones concretas y efectivas”, concluyó.

También te puede interesar...