Un detenido en la investigación por el homicidio en San Javier

También hay una escopeta secuestrada

Comentar

Con una escopeta fue que ultimaron al hombre de 65 años en San Javier, según confirmaron anoche fuentes cercanas a la investigación a LA PALABRA.

Por la tarde representantes del Ministerio Público Fiscal se constituyeron en el lugar para comenzar a investigar las circunstancias que rodearon al hecho en el que resultó víctima, un hombre de 65 años de edad que habría recibido dos disparos. Hay un hombre mayor de edad que se encuentra detenido.

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen y la adjunta Yanina Estela Pasarelli se hicieron presentes para determinar las primeras medidas, entre ellas un allanamiento en una vivienda de una isla en donde reside el hombre que se encuentra detenido, ubicada frente a la parcela en la que ocurrieron los hechos.

En la medida se secuestraron diversos elementos que serán peritados, entre ellos un arma tipo escopeta que presuntamente se habría utilizado para dar muerte al hombre. Además se requisó un vehículo y se recabaron testimoniales.

La pareja de la víctima brindó a la Fiscalía su versión de los hechos, ya que los habría presenciado.

En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo y se analizarán los elementos secuestrados previendo avanzar en la investigación y en el sustento probatorio que servirá para requerir la audiencia de formulación de cargos.

Junto a las referentes de la Fiscalía, trabajó en el lugar de los hechos el Gabinete de criminalística y personal de la Comisaria 41 de San Javier.

También te puede interesar...