Asumió Bruno Cabrera al frente del gremio mercantil

IEn reemplazo del fallecido Garnica

Comentar
La Comisión Directiva de la Asociación de Empleados de Comercio de Viedma puso en funciones hoy como Secretario General del sindicato a Bruno Mauro Cabrera, quien reemplaza en el cargo al recientemente fallecido Gabriel Gustavo Garnica.

El acto de asunción de Cabrera -hasta hoy Secretario Gremial- se llevó a cabo en la sede del sindicato y con la presencia del cuerpo de Delegados.

El celeridad con la que se dió el reemplazo responde "a la necesidad de continuar con las múltiples obligaciones de la institución", informaron desde la entidad.

"Cabrera cuenta con el apoyo absoluto del grupo de conducción, del cuerpo de delegados y de afiliados mercantiles que le hicieron llegar en estas horas las muestras de aprobación en la continuidad en el trabajo por la defensa irrestricta de los trabajadores de comercio que iniciara Osvaldo Mario Cerchiaro y continuara Gabriel Garnica", destacaron.

Agregaron: "Desde hoy estará al frente, Bruno Cabrera, quien cuenta con una dilatada experiencia y amplia participación en diversos estamentos gremiales del sector mercantil. Se dispuso también, en homenaje a la memoria del compañero Garnica, designar con su nombre el salón de usos múltiples y recreativos de la AEC VIEDMA, acto que se realizará a la brevedad y será comunicado a la comunidad", destacaron desde la entidad".

También te puede interesar...