El rulo del puente Nuevo fue cerrado hasta el 31 de enero

Comentar

Con la entrada en vigencia de la restricción para circular entre la 1 y las 6 de la mañana, se realizaron controles en las calles de Viedma y también se produjo el corte del puente ferrocarretero en esa franja horaria.

El objetivo de la implementación de restricciones de circulación es reducir el movimiento de gente y lograr así reducir la alta tasa de contagios de coronavirus que se registra desde hace semanas.

El movimiento en las calles está solo permitido para trabajadores esenciales. En virtud de la temporada estival, donde hay localidades con movimiento turístico es que además la restricción se flexibiliza los fines de semana: de 2 a 6 de la mañana.

En Viedma además se cerró la bajada secundaria del puente Nuevo -conocida como “el rulo”- en forma permanente hasta el 31 de enero, día en que cesa la vigencia de la mencionada restricción.

“Nosotros trabajamos en el cerramiento en los puentes y se desarrolló con normalidad”, dijo Jorge Vilca, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quien agregó que “después también realizamos controles en el resto de la ciudad en colaboración con personal policial y de inspectores municipales”.

También te puede interesar...