Misteriosa renuncia de funcionaria rionegrina

Comentar

La renuncia de una funcionaria provincial que no había tenido trascendencia en la vida política rionegrina generó una fuerte repercusión en los pasillos de la Casa de Gobierno.

Hace unos días Romina Rial, ex candidata a intendenta de Valcheta por Juntos Somos Río Negro y que se desempañaba como directora de Patrimonio y Museos de la Provincia, dejó ese cargo y realizó un descargo a través de sus redes sociales que dejaron al menos un interrogante: “motivos profundos” forman parte de la razón de su dimisión.

“Después de 5 años de intenso trabajo y auténtico compromiso, se cierra otra etapa muy importante en mi vida. Ya no seré más directora de Patrimonio y Museos de la Pcia por motivos profundos que me llevaron a tomar esta decisión. Solo quiero agradecer a todos los trabajadores de museos e investigadores por el camino recorrido y decirles que nunca, jamás bajen los brazos. Valoro el enorme trabajo que hacen, los respeto y admiro eternamente. Gracias por tantísimo”, escribió Rial en sus redes sociales.

Rial fue candidata a intendenta de Valcheta, donde Juntos Somos Río Negro perdió a manos del radicalismo, y formaba parte del sector interno del senador y presidente del partido, Alberto Weretilneck.

También te puede interesar...